sábado, abril 27, 2024

Alito Moreno prometió victoria del PRI en Edomex y Coahuila en 2023

Lo último

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, aseguró que su instituto obtendrá la victoria en 2023 en los comicios del Estado de México y Coahuila, los dos últimos bastiones que le quedan al tricolor tras perder la Presidencia de la República en 2018.

Durante un evento partidario en Puebla, el también diputado federal instó a la militancia del tricolor a no tener dudas sobre el futuro del priismo, pues aseguró que resultarán vencedores en los comicios del próximo año; aunado a lo anterior, pidió cerrar filas a favor de los intereses del partido.

Asimismo, reiteró que iniciará un nuevo camino para el instituto, pues adelantó que entre los planes que se tienen al interior del Revolucionario Institucional está el regresar a la titularidad del Ejecutivo Federal, ante lo cual sentenció que todos, en unidad, podrán volver a salir victoriosos.

“Ustedes no tengan duda, tienen presidente del PRI. Vamos a seguir de frente, vamos a seguir adelante, vamos a regresar y vamos a ganar (…)”, expresó”.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas