viernes, abril 26, 2024

Exhuman cuerpo de un hombre secuestrado el 31 de diciembre en Actopan

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz arribaron el pasado viernes 6 de enero a la comunidad de San Nicolás perteneciente al municipio de Actopan dónde conforme con las investigaciones un masculino quien laboraba en CFE de nombre Salvador S.B. habría sido privado de su libertad y posteriormente al no recibir un millón de pesos sus victimarios lo asesinaron y enterraron su cuerpo en unos cañales de la zona.

Fue el pasado 31 de diciembre del 2022 cuando los familiares de Salvador fueron alertados que sus secuestradores les exigían un millón de pesos por lo que de manera inmediata interpusieron una denuncia ante las autoridades.

Tras de 6 días los secuestradores aún solicitaban el cuantioso rescate por lo que personal del SSP y Fiscalía montaron un operativo que los llevó hasta la población anteriormente mencionada dónde lograron la captura de dos sujetos de nombres Rosendo L.G y Alan M.D, los cuales confesaron que ellos solo habían sido contratados para cuidar a la víctima pero que el señor Salvador ya había sido asesinado y enterrado en un cañal días atrás.

Un juez dictaminó la exhumación del cuerpo, por lo que el día de ayer domingo 8 de enero fueron exhumados por la Fiscalía y Servicios Periciales los restos y trasladados al SEMEFO de Xalapa.

Relacionados

Columnistas