jueves, abril 25, 2024

“No soy Yeri pero también me debes” Reguetonero de Veracruz acusa a Paponas de no pagarle

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El reguetonero veracruzano conocido como Kentow, reveló que Brian Villegas «Paponas», también le debe dinero y filtro su número de teléfono.

A través de redes sociales, el artista reveló el número de teléfono de Villegas así como conversaciones que mantuvieron por WhatsApp. Además, dio a conocer que el dinero que le debe es producto de un show que ofreció durante uno de sus eventos para ganar la corona como Rey del Carnaval de Veracruz 2022.

El cantante aseguró no querer la fama del influencer, sino que le parece injusto que vaya por la vida usando a la gente para su beneficio.

Yo no soy Yeri pero también me debes de un evento de 45min en tu PAPAQUI Brian Villegas y ni dinero, ni promociones veo venir carnal… tú dirás! Digo no creo que no puedas cumplir tu palabra ya que durante todo el carnaval “estuviste muy ocupado para responderle o tirarle paro a uno de tantos que te ayudaron… nos tenemos en whatsapp y hemos hablado antes…”, compartió Kentow.

Brian Villegas responde acerca de la deuda

Por su parte, Paponas respondió a la publicación y le pidió una cuenta a Kentow para que depositara el dinero que le debe. Sin embargo, el cantante ya no quiere el dinero.

Que te dolió? Que no quise salir en tus videos musicales? Tengo los audios donde te decía de pagarte pero tú me dijiste que no, incluso ahorita te dije que me pasarás una cuenta y te transfiero, eres una persona tan corriente que no te quedó de otra más que filtrar mi número por qué ya no quise estarte subiendo y etiquetando en mis redes sociales. Típica persona oportunista, cuando quieras ahí me pasas tu cuenta bancaria para transferirte lo de tu show…”, escribió Paponas en los comentarios de la publicación original.

Comentario de Paponas

El cantante veracruzano no se quedó callado y respondió lo siguiente, acompañado de una captura de pantalla, en la que Paponas hace referencias a una demanda por haber filtrado datos personales, como su número de teléfono:

Esto me dolió! Que no pagarás ni en promo ni en efectivo! Pero ya no quiero ninguna de las 2! Solo que sepan como eres con TODOS!”.

Relacionados

Columnistas