viernes, abril 26, 2024

Se despiden por ultima vez del menor asesinado por su amigo tras ganarle en las maquinitas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante el transcurso de este martes, brindaron el último adiós a Samuel, el menor de 10 años que fue asesinado por su amigo tras ganarle en las maquinitas en el municipio de La Perla, Veracruz.

Familiares y decenas de personas, le dieron una cristiana sepultura al menor donde exigieron justicia ante la muerte de Samuel.

La tía de Samuel, informó que casi toda la población de La Perla estuvieron acompañando a la familia del menor, donde calificaron como un caso «atípico», lo suscitado en dicho municipio veracruzano.

Es de destacar que tras recibir un balazo en la cabeza por ganar un juego de maquinitas en una tienda asentada en la Localidad El Tejocote, municipio de La Perla, el pequeño de 11 años de edad falleció al interior del Hospital Regional de Río Blanco. Mientras que el padre del menor agresor tomó a su hijo y huyó con él con rumbo a lo desconocido, así lo corroboraron policías municipales.

Se dice el menor de nombre Samuel «N» se encontraba jugando maquinitas en la famosa tiendita de la esquina y tras ganarle a otro menor, éste último se molestó, sacó un arma de su domicilio propiedad de su papá y lo atacó a balazos.

Relacionados

Columnistas