viernes, abril 26, 2024

Persona pierde la vida al ser atropellada por un tráiler de doble remolque, en Poza Rica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una verdadera tragedia sacudió a la ciudad de Poza Rica en las primeras horas de este viernes 26 de mayo, cuando una persona perdió la vida tras ser atropellada por un tráiler de doble remolque en el bulevar Central Poniente. El lamentable incidente pudo haberse evitado si se hubiera tomado la precaución de utilizar el puente peatonal disponible en el lugar.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando un tráiler marca KEENWORTH, de color rojo y cargado con cajas de refresco de la empresa FEMSA – Coca Cola, transitaba por el bulevar Central Poniente en dirección al municipio de Papantla, en la colonia Aviación Vieja, frente a la Casa de Cultura. En ese momento, una persona intentaba cruzar el bulevar en dirección a la colonia Miguel Hidalgo, a pesar de la existencia de un puente peatonal en el área.

El conductor del tráiler, identificado como JORGE N, no pudo detenerse a tiempo y terminó arrollando a la persona, pasando por encima de su cuerpo y arrastrándolo varios metros. Trágicamente, la víctima perdió la vida de manera instantánea y quedó atrapada entre los dos remolques de la pesada unidad.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales. Las autoridades policiales procedieron a acordonar la zona, a la espera de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Como resultado del accidente, el bulevar Central Poniente en dirección a la colonia PETROMEX permaneció cerrado durante varios minutos, mientras se realizaban los procedimientos judiciales necesarios.

Hasta el momento, la identidad de la víctima se mantiene desconocida. Este trágico suceso es un recordatorio de la importancia de utilizar los puentes peatonales y de tomar precauciones al transitar por las vías públicas. Las autoridades exhortan a la población a respetar las normas de seguridad vial y a evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de los peatones y conductores.

Relacionados

Columnistas