sábado, abril 27, 2024

SAT embrujado

“¿Quieres saber tu futuro? Llama ahora mismo a Madame Sassu. Todos tus problemas serán resueltos…¿Tu marido trabaja en una oficina de contabilidad? Sí. ¿Con él trabaja una mujer rubia de cabello corto? Sí, sí. Ten cuidado, porque te lo está sonsacando. Sí. ¿cómo se llama? Ella se llama… ¿Buscas la felicidad, dinero… Llama a Madame Sassu y obtendrás las respuestas…”

¿Recuerda usted este comercial? o tal vez éste…

“Habrá muchas líneas místicas que dicen ser auténticas, pero hay una sola línea verdadera para todo México. La línea auténtica de Walter Mercado. Me ha dicho cosas que me están sucediendo y que me sucedieron, y aún sin yo conocerla, y sin ella conocerme a mí”… 

“Si quiere saber algo de su futuro, pues que llame”…

“Tiene excelentes psíquicos, atienden muy bien, son muy amables y muy eficientes”.

“Cuando estaba hablando con él, sentí…hasta empecé a temblar, o sea una gran experiencia”.

“Llama, llama ahora a la línea psíquica verdadera de Walter Mercado, yo quiero crearte un mundo de prosperidad y sobre todo de amor”.

 “Recomendaría mucho a amigas o a otras señoras, que lo hicieran, que le hablaran por teléfono, porque les ayudaría bastante. Llama ahora mismo, una llamada podría cambiar el rumbo de tu vida”.

O a lo mejor ha visto en internet o redes sociales los siguientes mensajes de nuestros paisanos de Catemaco. Brujo Mayor, Santero y Curandero.“Realizo un hechizo para que regrese tu pareja por medio de la magia blanca con su nombre”. “Magia para el amor y deseo, además alejo envidias y malas energías para encontrar empleos”. “Te brindamos asesoría sobre si tienes mal de ojo, conjuros negativos” “Nuestros servicios…experto en las artes de la Magia Blanca, Magia Roja, Brujería, Santerismo, Vudú. Esoterismo, Mentalista y Tarotista. Ofreciendo mis servicios de ayuda a personas que se podrían encontrar en una situación difícil, contactame y le daré una solución inmediata”.

Incluso en los mercados, en el área de los yerberos y curanderos hay letreros como “Quito mal de ojo y envidias, acerco al ser amado, hago amarres, te hago rico y te curo todas tus enfermedades”.

Pues si usted hace usos de estos servicios de manera periódica o por única vez, déjeme le cuento que ya puede pedir factura. Sí, así como lo lee, usted puede pedir el famoso cfdi por un amarre, por una limpia para las malas vibras con albahaca y romero, por tronar el empacho, por la lectura de cartas o el tarot  ¡vamos! y hasta por el ritual y el agua de calzón que compre.

Parece increíble, pero el Sistema de Administración Tributaria, el famoso SAT, ha incluido en su catálogo de productos y servicios para emitir factura dentro del rubro Servicios de Salud, un apartado denominado Medicina alternativa y holística y con la clave 85141500 a los Curanderos con la clasificación: Servicios de hechiceros o vudús, los Servicios de Curanderos, los Chamanes y el Trabajo con energía.

Eso sí, no ha especificado si usted podrá deducir esos servicios como gastos en general, de manera mensual o como deducción personal en su declaración anual. Tampoco se sabe mucho si estarán gravados de IVA, aunque lo más seguro es que sí, que tendrán un impuesto al Valor Agregado, ya que no son considerados como productos de la canasta básica.

Aunque tal vez, para la población que hace uso frecuente de esos servicios, sea una buena noticia, porque ya podrán deducir esas facturas, o tal vez para los candidatos y candidatas que recurren a las limpias y a los conjuros para alcanzar sus aspiraciones de poder.

Seguramente esta noticia no cayó muy bien a los brujos de Catemaco que ahora tendrán que cuidarse que el primer viernes de marzo, la autoridad fiscal no les haga una visita domiciliaria o una verificación de comprobantes fiscales y les caiga “la voladora”.

También es seguro que los auditores o verificadores que tengan que cumplir con su chamba, vayan con un montón de escapularios y crucifijos  para que no les vaya a caer una maldición y hasta el mal de ojo.

correo:caballero_brenda@hotmail.com

Twitter: @NumerosRojos_BC

otros columnistas

Los 11 feminicidios

Las mujeres de Nahle

Mujeres recargadas 2024

¿Cuánto pesa Anilú?

Abuelitos desprotegidos

La Patrona