martes, abril 30, 2024

Halcones de Xalapa logra emocionante victoria ante Libertadores de Querétaro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Halcones de Xalapa, en una actuación llena de emoción y determinación, consiguió su séptima victoria consecutiva en la temporada 2023 de la Liga SISNOVA LNBP. En un emocionante encuentro disputado en el Nido del Halcón, la quinteta emplumada se impuso a los Libertadores de Querétaro por un marcador ajustado de 79 a 78.

El partido comenzó con ambas escuadras mostrando ciertas imprecisiones en los primeros minutos, pero rápidamente se convirtió en un emocionante espectáculo deportivo que mantuvo a la afición al filo de sus asientos. A medida que avanzaba el juego, Libertadores de Querétaro, liderado por Avry Holmes, tomó ventaja y se fue al medio tiempo con una ventaja de 31 a 41.

Sin embargo, durante el tercer período, Halcones de Xalapa inició su remontada, despertando el espíritu del Ave de las Tempestades. Cada jugador en el equipo púrpura dio lo mejor de sí, motivado por el apoyo inquebrantable de los aficionados en el Nido del Halcón.

El cuarto periodo fue decisivo, y Halcones de Xalapa luchó con determinación. En los últimos segundos del partido, Allans Colón y Wilhelmus Caanen diseñaron una jugada que culminó con un lanzamiento de tres puntos de Shaquille Johnson, sellando la victoria de Halcones de Xalapa con un marcador final de 79 a 78.

Con esta victoria, Halcones de Xalapa suma ocho triunfos en la presente temporada, con solo dos derrotas y un total de 18 unidades. Los destacados del equipo xalapeño en este partido fueron Shaquille Johnson, con 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, y Tony Bishop, quien contribuyó con 14 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

El próximo desafío para Halcones de Xalapa se enfrentará a las Abejas de León en el «Domo de la feria» en León, Guanajuato, en los juegos de la jornada 11 y 12 de la temporada. El primer partido se llevará a cabo el domingo 17, seguido del segundo juego de la serie el lunes 18 del presente mes.

Relacionados

Columnistas