sábado, abril 27, 2024

Terminó en riña una reunión en Tlajomulco; hay dos muertos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, del municipio de Jalisco, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la madrugada de este viernes, obligando a que policías municipales procedieran a trasladarse al lugar de los hechos donde confirmaron la muerte de dos personas.

Paramédicos de la Cruz Verde La Concha inspeccionaron los cuerpos de dos masculinos que yacían en la calle, uno de ellos sin signos vitales y el segundo permanecía inconsciente, pero murió en el trayecto al hospital.

Al momento se sabe que uno de los fallecidos contaba con 25 años de edad y que antes de la agresión estaba llevándose a cabo una reunión casual; se desconoce si había más personas involucradas.

«En base a la información que se recaba se monta un operativo de búsqueda y se logra de momento detener una persona participante en la riña y también tenemos asegurado un arma de fuego, con la que con la que se presume este le dieron muerte, este una de las personas», detalla el supervisor de la Policía de Tlajomulco.

En la escena se decomisó un arma larga y 12 vestigios que pueden ayudar a esclarecer el móvil que generó este ataque.

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas