domingo, octubre 2, 2022

ISSTE de Tuxpan en decadencia, pacientes en riesgo

"Nunca se superviso la obra, así como se inició se dio por concluida, nunca se dio una entrega"

Lo último

Sociedad 3.0 / Agencias

Se han hecho virales las imágenes de la clínica del ISSSTE en el municipio de Tuxpan donde prácticamente el techo del lugar esta colapsando con la presencia de pacientes en el área, los doctores han actuado ante la situación para salvaguardar la integridad de los internos.

Cabe resaltar que el nosocomio tuvo una remodelación hace 8 años con una inversión de 60 millones de pesos. con esto queda al descubierto la mala obra que se efectuó por parte de la administración que estuvo a cargo de la remodelación.

Francisco Espinoza Priego, integrante del Comité Regional Norte de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE), señalo que en su momento solicitaron que se realizara una supervisión a esta obra, aunque evidentemente fueron ignorados.

“Nunca se superviso la obra, así como se inició se dio por concluida, nunca se dio una entrega – recepción en físico, y estas son las consecuencias”, reclamó.

Familiares de los pacientes que estuvieron expuestos en dicha situación fueron quienes difundieron imagenes en redes sociales.

Por su parte el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado no ha dado ninguna postura al respecto del tema.

Con información de Mi Revista Veracruz

Relacionados

Columnistas