viernes, abril 26, 2024

Alumnos de la facultad de Humanidades de la Universidad Veracruzana exigen clases presenciales, tras dos años de pandemia por el coronavirus

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Se quejaron del anuncio de la universidad de que el retorno a clases será hasta el 19 de abril, después del periodo vacacional de Semana Santa.

Así lo explicó la alumna Maday Salas, expuso que ya es necesario regresar a las aulas «porque en las clases no presenciales no hemos aprendido absolutamente nada, por ese motivo estamos aquí exigiendo clases, aunque no sean totalmente presenciales, queremos híbridas».

En ese sentido, los alumnos revelaron que las autoridades de la Universidad Veracruzana les informaron que el motivo del no regreso a clases presenciales es por las remodelaciones en la facultad de Humanidades.

«Pero ya tardaron casi tres años, ese es el primer motivo por el cual nos están diciendo que no podemos regresar este mes».

Los alumnos que protestaron son de la facultad de Idiomas, Antropología, Lengua Inglesa, Francesa, Filosofía, Arqueológía y Letras.

Relacionados

Columnistas