viernes, abril 26, 2024

Will Smith se disculpa publicamente por abofetear a Chris Rock

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la gala de los premios Oscar 2022, el humorista Chris Rock realizo un “chiste” sobre la alopecia que sufre la esposa del actor Will Smith y también actriz Jada Pinkett Smith.

“Jada, no puedo esperar a GI Jane 2”, dijo Rock, en referencia a GI Jane, la película de 1997 en la que Demi Moore interpretó el papel principal con la cabeza rapada.

Tanta fue la molestia del actor, que sin decir nada, abandonó su asiento, subió al escenario del Dolby Theatre de Los Angeles, California, y le propinó un golpe a Chris Rock que todo mundo pudo ver en vivo y en directo.

Te podría interesar: ¿La academia podría quitarle el Oscar a Will Smith? ¡Aquí la respuesta!

En un escrito que publicó en sus redes sociales, Will Smith se disculpa públicamente por su comportamiento en la gala de los premios.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, así comenzó su discurso Smith.

En el comunicado pide disculpas públicamente a Chris Rock Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, puntualizó el actor.

Así mismo aprovecho para ofrecer disculpas a la Academia, a los productores del programa, a los asistentes y a todos aquellos que lo presenciaron alrededor del mundo así como a la familia Williams y compañeros de la producción de la cinta King Richard.

Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, finalizó el actor.

Relacionados

Columnistas