viernes, abril 26, 2024

¡Intento de secuestro en la terminal de autobuses CAXA, en Xalapa! (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El pasado sábado dentro de la Central de autobuses de Xalapa (CAXA), una joven de nombre Teresa N. se hallaba en la cafetería «Ruta», en el interior de la terminal anteriormente mencionada, cuando de pronto una mujer de aproximadamente 45 años, la invitó a sentarse en su mesa, a lo que la joven con amabilidad le respondió que no.

Tras esta negativa la señora continuo persistiendo que se acercara a su mesa y al salir de la cafetería, empezó llamar a la chica diciéndole «hija», explicó que era momento de retirarse ya que habían anunciado la corrida del autobús que estaban esperando, Teresa atentamente le solicitó a la señora que se retirara, que se estaba equivocado de persona, al escuchar la respuesta de la joven comenzó a intrigarse y mostrarse inquieta ante la situación.

Un samaritano que observaba el suceso se acercó para socorrer a la joven expresando ser el «primo» de ella y que efectivamente, esa señora no era su mamá, en consiguiente dicho joven buscó al personal de seguridad de la central para retirar a la señora, ya que la situación se tornó algo tersa, debido a que la señora se puso más alterada y empezó a elevar la voz, estos sucesos quedaron grabados en video.

Un integrante de seguridad del IPAX, cuestionó lo que se estaba suscitando y al darse cuenta que la señora estaba cometiendo un acto erróneo le solicitó que se retirara, salvaguardando la integridad de la joven.

Gracias al apoyo del personal de la central y del joven no pasó a mayores.

Posiblemente la señora padece alguna enfermedad o quizás pretendía llevarse a la joven en contra de su voluntad.

Relacionados

Columnistas