viernes, abril 26, 2024

Alejandro Moreno rechaza segunda reunión con exlíderes del PRI

Lo último

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, rechazó tener una segunda reunión privada con los ex presidentes del partido, con quienes se había comprometido el 14 de junio, en un primer encuentro, donde se puso sobre la mesa su renuncia.

Tras una nueva petición, Alito Moreno planteó a sus compañeros que acudan al próximo Consejo Político Nacional, cuya fecha está por definirse, para que, en ese encuentro, hablen de los temas que deseen.

Claudia Ruiz Massieu, ex – presidenta del PRI, calificó a Moreno Cárdenas de intolerante al diálogo para resolver la difícil situación por la que atraviesa el instituto político tras la derrota electoral del 5 de junio.

Dijo para Sergio y Lupita, de Heraldo Radio, que es preocupante y que es la mejor muestra de que el PRI necesita una dirigencia más abierta y sensible a los planteamientos de la militancia y finalmente de la sociedad que también ha expresado una opinión negativa de nuestro partido.
Ante la petición de una nueva fecha, Moreno Cárdenas invitó este viernes a los expresidentes a tratar el asunto en el Consejo Político Nacional que aún no tiene fecha para llevarse a cabo y en asuntos generales, es decir, como último punto de la orden del día.

El senador Osorio Chong aseguró el pasado 19 de junio que pedirá a los líderes nacionales del PAN y PRD, que integran junto con el PRI la alianza Va por México, “que no hagan acuerdos con Moreno Cárdenas para las elecciones de 2024”.

Relacionados

Columnistas