viernes, abril 26, 2024

Jorge Sánchez sería pretendido por el Ajax de Holanda

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Ajax quiere llevarse a otro defensa del América. Lo hicieron en el verano del 2019, cuando se llevaron a Edson Álvarez, y estarían cerca de ganarle la carrera al Feyenoord por los servicios de Jorge Sánchez.

De acuerdo con el reporte del periodista del Telegraf los Países Bajos, Gerjan Hamstelaar, y de Fabrizio Romano, que mencionan un movimiento por unos 5 millones de euros y lo consideran una ‘ganga’.

MARCA Claro pudo confirmar el reporte del periodista del Telegraf los Países Bajos, Gerjan Hamstelaar, y de Fabrizio Romano, que mencionan un movimiento por unos 5 millones de euros y lo consideran una ‘ganga’.

El América habría sido contactado primero por el nuevo club de Santiago Giménez, el Feyenoord, pero su oferta no era suficiente para los intereses azulcremas, tras lo cual llegó el Ajax y están ultimando detalles para completar el traspaso.

Dos defensas titulares del Ajax la última temporada, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, salieron en el mercado con destino al Lyon y al Manchester United.

Sánchez, de 24 años, llegó al América en el 2018, proveniente de Santos. Ha sido 25 veces internacional por la selección mexicana y es uno de los ‘fijos’ en la lista de Gerardo Martino para Qatar 2022, con muchas opciones de ser titular en la lateral derecha. Tiene contrato con el América hasta el verano del 2025.

Transfermarkt tasa al mexicano justo en 5 millones de euros, la cifra que sería la oferta del Ajax.

Relacionados

Columnistas