viernes, abril 26, 2024

Santa Fe Klan suelta patadas a fan que le aventó una botella en pleno concierto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Momentos de tensión se vivieron durante el concierto de Santa Fe Klan en Estados Unidos, luego de que un fan le aventó una botella de Tequila.

El rapero se encontraba ofreciendo un show en Texas, Estados Unidos, cuando uno de los asistentes le arrojó una botella de tequila, y aunque el botellazo no “le atinó” al guanajuatense, el hecho lo hizo enfurecer al grado de mandar sacar a su agresor.

@flowdebarriorecor botellazo a Santa fe klan #santafeklan473 #473music #fansdesantafeklan #santafeklan ♬ sonido original – flowdebarriorecor

El cantante de 22 años pidió a los guardias de seguridad que retiraran del lugar a la persona que aventó la botella e incluso, según se aprecia en los videos que circulan en las redes sociales, el intérprete hasta le lanza una patada a quien lo agredió, siendo detenido por su staff.

Mientras su personal intenta tranquilizarlo, se le escucha decir al cantante de temas como Debo entender, Así soy y Te iré a buscar, visiblemente enojado: “Sácalo, carnal ¿O no puedes? Para ayudarles”, mientras el público lo apoya con gritos y porras.

@pacho4510 Santa Fe Klan en Odessa #seenojo#santafeklan#portensebienperros ♬ sonido original – E. ESQUIVEL JR

Tras lo ocurrido, el mexicano enfureció y pidió a los guardias de seguridad que lo sacaran del concierto que estaba dando en Texas.

Sácalo, carnal, ¿o no puedes? Para ayudarles”, dijo en tono molesto Santa Fe Klan.

Varios seguidores del cantante le mostraron su apoyo y él les agradeció, por lo que después del momento incómodo, continuó con su concierto.

Luego del incidente, el rapero compartió una historia en Instagram en la que se disculpó y agradeció el apoyo de sus fans, además informó que subirá videos completos donde se podrá ver lo que pasó con el asistente que le aventó la botella.

“Estuvo bien perrón, nos la pasamos chingón, ahí una disculpa por el desmadre. Pero ahorita les voy a subir los videos completos para que vean lo que pasó. Yo no les falto el respeto a mis fans, los quiero mucho”, declaró el exitoso rapero.

Relacionados

Columnistas