viernes, abril 26, 2024

Mujer es ejecutada a tiros en un bar de Córdoba, Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un hecho lamentable, una mujer fue víctima de un violento ataque armado en un bar ubicado en la colonia Centro del municipio de Córdoba, Veracruz. Este incidente representa el segundo asesinato registrado en la localidad en poco tiempo.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas del martes, cuando dos hombres ingresaron al bar y se acercaron a una de las mesas donde se encontraba la víctima, una mujer de aproximadamente 35 años. Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego contra ella, propinándole al menos tres disparos.

Según el informe, los impactos se dirigieron hacia el tórax y el rostro de la mujer, mientras que sus agresores emprendieron la huida a pie, logrando escapar antes de que las autoridades llegaran al lugar.

La escena del crimen fue inmediatamente asegurada por elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para preservar la evidencia. Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial y un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

-Con información de El Piñero

Relacionados

Columnistas