sábado, abril 27, 2024

La moda de los grupos del Whatsaap 

Existen muchos grupos en WhatsApp, en donde te agregan sin pedirlo por cierto, iniciaron los morenitas con tres grupos nacionales, ahora salieron dos grupos nacionales que apoyan a Xóchitl Gálvez y hay un último grupo nacional, de hace algunas horas, que impulsan a Dante Delgado, me llamó la atención que estuviera en ese grupo a la diputada federal, la tuxtleca, Paola Tenorio de morena,  pero pues ya salió a echar truenos y centellas de qué no quiere estar en un grupo de WhatsApp donde apoyen a Dante porque ella es morenita.  Como la vez?.

Lo que llegó vía Whatsaap 

Buenas noches  hermano te informo 14:00  a 16:00 horas… En la casa enlace de la secretaria del trabajo ubicada en la Av. Ávila Camacho No 162, se llevó a cabo reunión de trabajadores encabezada por Dorheny García Cayetano, secretaria del trabajo; todos los directores de área; directora del instituto municipal de la mujer Zaira del Toro; la magistrada Ailett García Cayetano; magistrada Rosalba Hernández del TEJAEV; Funcionarios de Seguridad Pública; Funcionarios de SIOP enviados por el secretario (esposo de la magistrada Ailett) así como trabajadores de confianza de la secretaria del trabajo.

Dorheny García Cayetano, señaló  que deben de trabajar conformando comités para apoyar a Claudia sheinbaum por qué es la única que puede seguir con la 4ta transformación por qué Marcelo es apoyado por gente de la derecha y es el que menos sigue los ideales y es el menos indicado para encabezar la candidatura presidencial.

Obligo a los trabajadores para que lleven de manera «voluntaria’ a tres personas cada uno para que trabajen en la confirmación de los mencionados comités y los funcionarios tendrán que llevar a 5 y 7 personas de acuerdo al nivel Jerarquico. Dicho plan se debe concretar en 17 días y cada comité tendrá que estar conformado por 10 personas. O sea cada trabajador  y sus «invitados» tendrán que armar  8 comités de 10 personas cada uno.

Destacó que no quiere ver «getas» ya que deben ir con convicción y que no se vea inconformidad por parte de nadie porque se supone de que no van obligados y están como convencidos de la operación política.

Ailett García Cayetano. Subrayó que la gente ahí reunida tenía el empleo gracias a ellas y deberían valorarlo y no ponerlo en riesgo. Mencionó que están a tiempo de reafirmar su convicción con la 4t, de lo contrario na sabe que hacen ahí.  Deben estar convencidos por qué así no podrán convencer a sus familiares y mucho menos a la gente en las colonias.

Subrayaron que existen secciones electorales que deberán atacar concretamente (se informaran posteriormente). 

Otra del WhatsApp 

Este tema esta bueno y fuerte y es de “Política al Día”;

https://politicaaldia.com/movil/resumen.php?id=79695

*Perfilan a ‘Fichita’ para la Contraloría Interna del ORFIS*

*Demasiados comentarios concuerdan con la proporcional preocupación ciudadana por quién resulte ser elegido por el Congreso para vigilar la gestión y el cumplimiento de la Ley en el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz*.

Roció Nahle negó fuga de crudo y que creen? si fue, si fue

En entrevista radiofónica local, la secretaria de energía Rocio Nahle, aseguró que las fotos publicadas eran mentira y PEMEX, ya aceptó la fuga de 35 barriles en el golfo de México. Ambientalistas revelaron que tiene un mes ese derrame en el Golfo de México. Usted que opina?. 

Xiqueños chillones

Ahora se quejan que no llegaría la gente de cada año a fiestas patronales, por carrera ciclista, en carretera Xalapa-Coatepec,  los toros, el verde de Xico y la Morita, son más importantes, como para no llegar, que no ?

Por cierto 

A quien tuvo el gran atino de subir espectaculares y publicidad sobre el libro de la negritud, favor de bajar y quitar todos. 

Atentamente 

Ya saben quien

otros columnistas