domingo, abril 28, 2024

Hoy inician los tambores de guerra política entre  morenista veracruzanos

Con la fuerte declaración del diputado local morenista y presidente de la JUCOPO en Veracruz Juan Javier Gómez Cazarin, al asegurar que teme por su vida así como su integridad, da a conocer que está bien informado de los varios ataques mediáticos con cibermedios creado con un mes de antelación y con pagos estratosférico de cien mil pesos para atracarlo y denostarlo. Esto lo debe atraer las autoridades. Es un claro SOS, para protegerlo.  Señala que Eric Cisneros lo conoce pero no es su amigo. Por qué ?.

Eso explica en blindaje en la esquina más famosa de Coatepec, Ver.?, es decir que morenistas se darían con todo en busca de las posiciones electorales del 2024? .
Son muchos los que se estarán abriendo de los grupos políticos el primero fue Manolo Huerta, el vacunado y pagador de programas sociales, ya le ha publicado varios descontentos al grupo de Doña Chio. 
Otros que ya los ven muy desinflados y puestos a trabaja por resultados son: Ariadna Selene Aguilar y Che Luis Lima Franco, ambos estuvieron caminando enero-junio, sembrando, tequios, entregas en eventos y llegó julio, algo paso pero dejaron de ser mediáticos. Algo pasó, los invitaron a trabajar y dejar de caminar, por qué ya andaban por el estado.  
El que está mucho muy preocupado es el secretario Zenyacen, ya que como los otros buscan un escalón electoral para este 2024, ya aunque sea la senaduría, pero ya está palimeada en primer lugar Mónica Robles Barajas, eso le da para abajo al secre.  
El caso del secre, tanto el prejidente y el gobershr, aseguraron que no iría a buscar la gubernatura, pero ahora está insiste e insiste con sus matraquero en medios qué tal vez si vaya a buscarla, con sus 80 alcaldes que trae y le pagan su campaña.  
Dicen, dicen lugareños que la ex alcaldesa de Villa Aldama, hasta vendió su rancho para poder pagar gastos de publicidad e imagen para el secre, eso explicaría todas las bardas y espectaculares puestos por todo Veracruz, sus mecenas los ex alcaldes están de reas de él. Que no?.

otros columnistas