martes, abril 30, 2024

Fiscalía de Querétaro catea oficinas de los Gallos Blancos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras la tragedia ocurrida durante el partido Los Gallos Blancos vs. Atlas, la Fiscalía General de Querétaro dio cumplimento a una orden de cateo en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Te podría interesar: (Video): ‘Me rompe el corazón’, dice mamá que entregó a su hijo por los hechos violentos del Querétaro-Atlas

Los mandamientos judiciales fueron llevados a cabo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), en la colonia Lomas de Casablanca, y en un domicilio ubicado en un domicilio ubicado en la colonia El Marqués.

«Se realizaron dos cateos de manera simultánea, ambos autorizados por un Juez de Control del Poder Judicial. Uno de los actos de investigación fue en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos, el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro vs Atlas», detalló la Fiscalía queretana en un comunicado.

«En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de futbol local, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones», agregó la dependencia.

La Fiscalía aseguró el recinto de la empresa de seguridad y decomisó documentación para dar con más responsables de la pelea multitudinaria que se produjo durante el partido entre el Querétaro y el Atlas, que empezó en las gradas, continuó en el terreno de juego y dejó 26 heridos.

Relacionados

Columnistas